¡Así celebraron las Kardashian Jenner el baby shower de sus hijos!

Foto Pinterest

Sobre el embarazo de Kylie no sabemos mucho, a diferencia de su hermana Kim, quien celebró con bombos y platillos el pasado sábado la llegada de su tercer hijo a través de un vientre sustituto. Como siempre Kim y su esposo, Kanye West, celebraron por lo alto junto a sus famosos amigos como Chrissy Teigen, Jen Atkin y Anastasia Soare, entre otros.

KKWFRAGRANCE.COM Launches November 15th

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por otro lado, según un testigo le contó al reconocido medio E News! La supuesta celebración del baby shower que tuvo Kylie Jenner el fin de semana en el patio de su casa y que estuvo acompañada alrededor de 30 personas, quienes disfrutaron de un espectacular bruch en pijama y pantuflas, el cual recibió cada invitado al llegar a la celebración.

Fue una gran producción con cientos de rosas rosadas que parecían una boda…Había pétalos de rosas rosadas esparcidas alrededor de la piscina y los postes de la tienda estaban envueltos en rosas rosadas. También había una gran pared de flores rosadas y un pequeño escenario.

morning 💞

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Además aseguró que los invitados pudieron mezclarse y jugar algunos juegos de preguntas típicos de un baby shower.

Cada invitado se inscribió y le dejó una nota a Kylie. La gente brindó y habló sobre lo buena madre que será durante…Kylie estaba sentada al frente y al centro escuchando mientras la gente hablaba. Recibió regalos de Babies 'R Us, algunas cestas grandes con libros y ropa envuelta en celofán y muchos pañales.

La verdad hasta que no veamos con nuestros propios ojos la supuesta barriga de Kylie, no podremos saber si todo esto es cierto.