¡Mira el debut como modelo del hijo de Cristiano Ronaldo!

Foto Instagram

Para ser sinceros no nos extraña dar a conocer esta noticia, pues todos sabemos que Cristiano Ronaldo además de ser conocido como una de los mejores jugadores del mundo, es un sex symbol gracias a su buen físico. Por supuesto, su primogénito, Cristiano Junior, no podía quedarse atrás, así que debutó como modelo en la línea de ropa que su padre acaba de lanzar: CR7, enfocada en los jeans, camisas, zapatillas deportivas y otras prendas de la primera colección de ropa para niños.

Like father like son 😜 We are excited to launch our CR7 Junior denim collection. Now available on 👉 CR7.com #PressPlay #CR7Junior @cr7junior

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 El video muestra el orgullo que siente su hijo de 7 años por el gran deportista, y es que no es para menos, fuentes cercanas a él aseguran que es un excelente padre, ser humano y por supuesto un astro del fútbol. 

@cr7junior IS LIVE 👖 ⚽ Now available on 👉 CR7.com #PressPlay #CR7Junior #CR7Denim

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano abrió su primera tienda de ropa en el 2006, en Portugal, después abrió una segunda en Lisboa. Y desde entonces ha sido tal el éxito que ha ido expandiendo su negocio hasta incluir, ahora su colección para niños, llamada "CR7" que son las iniciales del nombre del futbolista unidos al número que lleva en su camiseta en el Real Madrid.