PDC en Tú Colombia: Un día con Sebas Villalobos

SEBASTIAN VILLALOBOS

¿Sueñas con conocerlo en persona? ¡Esto te interesa!

Revista Tú Colombia y Sebastián Villalobos se han unido para darte una espectacular sorpresa que incluye; salir con él en la próxima portada de la revista de diciembre, pasar todo un día juntos y una cena. Además podrás tener cambio de look con Jhon Navas. ¿Te imaginas?

¡Terminemos el año con todaaa junto a @sebas! En minutos entra a Revistatu.com.co para saber cómo participar #PDCEnTuColombia #Revistatucolombia

Una publicación compartida de Revista Tú Colombia (@turevistatu) el

¿Qué debes hacer?

*Tener todas las revistas Tú Colombia desde el mes de enero hasta octubre del año 2017 (10 revistas en total, una por cada mes.

*Publicar en tus redes usando #PDCEnTuColombia, un video de max 30 segundos en el que digas por qué eres un(a) chico(a) Tú y por qué quieres estar con Sebas. Tienes plazo de publicarlo hasta el 18 de noviembre de 2017.

*Seguir nuestras redes sociales y las de él, para que estés pendiente del reto que indique Sebastian.

Mira aquí todos los pasos que debes cumplir incluyendo el último reto. PLAZO MÁXIMO PARA ENVIAR EL CORREO, HASTA EL LUNES 20 DE NOVIEMBRE A LAS 6:30PM.

Si quieres cerrar el año con broche de oro, empieza ya con la tarea.

WhatsApp Image 2017-11-02 at 6.02.17 PM

Términos y condiciones Tú en Portada

* Solo válido para Colombia.
* Los participantes deben tener entre 14 y 20 años. Se solicitará verificación de la edad con el documento de identidad a la persona ganadora.
* La persona ganadora debe tener todas las revistas Tú Colombia del año 2017 hasta octubre, publicar el video y participar en el reto que indique Sebastian.
* Si vive en otra ciudad, incluye los desplazamientos hacia y desde Bogotá.
* La persona ganadora podrá pasar un día con Sebastián Villalobos con almuerzo y Cena.
* Incluye traslados dentro de Bogotá de la persona ganadora.
* Incluye sesión de fotos para la portada con Sebastián.
* Incluye cambio de look en el estudio de Jhon Navas según el paquete que el estudio determine para este premio.
* La persona ganadora será escogida por Sebastián Villalobos personalmente y el equipo editorial de Revista Tú Colombia.
*No incluye lo que no está mencionado aquí.
*Si la persona ganadora es menor de edad debe enviarnos un permiso firmado por sus padres o acudiente, además de su teléfono de contacto. Este requisito será verificado con los finalistas.