¿Quién tiene la razón Juan Pablo Jaramillo o Caeli?

Foto Instagram

Recientemente nos enteramos del problema que está ocurriendo entre los youtubers Juan Pablo Jaramillo y Caeli, acerca del fin de un proyecto que llevaban a cabo desde hace mucho tiempo, llamado "Team sin nombre" y que se llamaría "Team Couples" (debes que ver todos los videos para entender bien el problema).

¿Qué pasó muchachos si hasta en los premios Kids' Choice Awards 2017 parecían felices? pero... al parecer esta felicidad se acabó. O por lo menos así lo aseguró Juan Pablo en un video que dura más de 9 minutos, en el que titula ME SALÍ DEL TEAM SIN NOMBRE  y en el que asegura que "le robaron su idea".

Luego Caeli publicó un video llamado "LA VERDAD DEL TEAM SIN NOMBRE CON PRUEBAS *NOS TRAICIONO*", en éste explica junto a sus compañeros del "Team sin nombre" las supuestas razones del por qué Jaramillo salió del grupo.

Como respuesta a ese video Juan Pablo subió otro video que llamó "LAS MENTIRAS DEL TEAM SIN NOMBRE *PRUEBAS*. En este último el youtuber muestra detalladamente pruebas de lo que ocurrió.

Por supuesto no se han hecho esperar los comentarios acerca del tema, entre ellos los de la mejor amiga de Jaramillo, Juana Martínez.

Con todo esto, Caeli se defendió a través de su Twitter, diciendo:

Después de ver esta información, ¿quién crees que tiene la razón? ¡Opina en nuestras redes sociales!