¿Sabías que puedes pagar sólo por el tiempo que estarás en un hotel?

Foto Istock

¡Sí! ya no tienes que pagar mínimo 24 horas en un hotel, porque aplicaciones como Byhours te ayudan a pagar por el tiempo que dures en él, ¿muy justo, no?

Esta aplicación que nació hace varios años en España, funciona como un intermediario que te ayudará a reservar desde tu celular habitaciones de hotel en packs de 3, 6 o 12 horas. Puedes utilizarla desde Colombia y reservar en Europa si lo deseas, o utilizarla por el momento en las ciudades principales del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla).

Por ejemplo; si vives en una ciudad diferente y quieres ir a un concierto en otra puedes reservar por las que utilizas ¡y listo!

El francés Guillermo Gaspart es uno de los creadores de esta maravillosa App y nos dijo porqué es una excelente idea para que todos, en especial los jóvenes la utilicen:

¡Lo mejor!

Es que dependiendo del hotel en que reserves (debes ver las condiciones y restricciones de éste) podrás hacer uso durante tu estadía de servicios como spa, piscina y gimnasio, y sin importar el número de horas que hayas pagado.


Recuerda que:

El tiempo mínimo con el que debes hacer tu reserva es de media hora. Asimismo, puedes decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que estarás en ella. ¡Genial!