¿Estás listo para ver los “Latin American Music Awards”?

Foto Instagram

El próximo jueves, 26 de octubre a las 07:00 p.m., Telemundo Internacional transmitirá EN VIVO pata toda Latinoamérica, la tercera edición de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs), que se llevarán a cabo en el Dolby Theatre en Hollywood, California, y el cual será precedido por el especial "La Alfombra de Latin AMAs" a las 6:00 pm .

Adicionalmente, luego de la ceremonia de premiación, los televidentes podrán disfrutar de “Latin AMAs: Acceso VIP”, un programa especial que mostrará un vistazo tras bambalinas de este gran evento.

En su tercer año, el show será conducido por Becky G y Diego Boneta, e incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español, tales como: Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Ángeles, Bacilos, Bad Bunny, Banda MS, Becky G, Camila Cabello, Chayanne, Chiquis Rivera, Christian Nodal, Fifth Harmony, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Pitbull, Prince Royce, y Wisin.

Ya queremos ver las sorpresas que nos tiene preparadas @abrahammateo en los #LatinAMAs 👏🏻🎊🎉

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

Oh yeah 😎 @nataliajimenezoficial y @manuelmedrano se pusieron románticos en los ensayos de #LatinAMAs 🔥

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas) el

La premiación también incluirá una gran lista de presentadores, incluyendo a: Angélica Celaya, Carlos Gómez, Dascha Polanco, Don Francisco, Emeraude Toubia, Erika Ender, Julio Vaqueiro, Lambda García, Manuel Turizo, Mariana Seoane, Regulo Caro, Santiago Ramundo y Ulises Chaidez y Sus Plebes.

Previo a la ceremonia de premiación, y presentado por las celebridades de televisión Rashel Díaz (Un Nuevo Día), Jorge Bernal (Suelta La Sopa), Jessica Carrillo (Don Francisco Te Invita/Al Rojo Vivo) y Quique Usales (Al Rojo Vivo), “La Alfombra de Latin AMAs” ofrecerá a los televidentes la oportunidad de ver sus artistas favoritos y las celebridades mientras caminan por la alfombra roja en el legendario Hollywood Boulevard, hacia su entrada al evento principal.

Los Latin AMA´s se transmitirán en vivo a través de Telemundo Internacional, el próximo jueves 26 de octubre a las 7pm, desde el Dolby Theatre en Hollywood, California, Estados Unidos.