¡Despiértate con el pelo como una actriz de telenovela!

Seguramente has visto que en las telenovelas las actrices despiertan con el pelo impecable y sedoso, lo que por supuesto está muy lejos de la realidad, pues lo cierto es que muchas mujeres amanecen como si en la vida hubieran invertido en un buen tratamiento o como si nunca hubieran puesto en practica alguna de las mascarillas que publican en Pinterest.

¡Pero no te preocupes! si eres una de ellas y quieres lograr un pelo como el de Thalía en la famosa telenovela María la del barrio, te daremos varios trucos que son fáciles de hacer sin necesidad de invertir tanto o de tener un estilista a la mano las 24 horas como Victoria Beckham. Así que sigue leyendo y ponlo a prueba…

¡Bueno! lo primero es pensar con qué estilo quieres despertarte, porque esto lo determinarás en la noche anterior:

Rizos revueltos pero con estilo:

Debes tener el pelo completamente seco, luego recogerlo con una trenza bien ajustada y luego acostarte con ella. A la mañana siguiente desata la trenza y define con un bálsamo texturizador o crema moldeadora. Obtendrás un look muy relajado como el de Shakira.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

Look tipo Kate Moss:

¿Pensaste que a esta modelo no le gusta peinarse, aunque en el fondo te gustaría lucir como ella? Pues te contamos que esto es apropósito. Es un look inacabado, lo único que tienes que hacer es dar vueltas en la cama y al despertar utilizar un spray de textura para darle forma con ayuda de tus dedos ¡y ya esta!

Foto Pinterest
Foto Pinterest

Al siguiente día luce mejor:

Si te gusta que tu pelo luzca con volumen, ligeras ondas y sin encrespamiento es necesario que utilices rulos, mucho secador y productos de styling en la noche anterior. Aunque vayas a la cama como Doña Florinda, lo agradecerás al despertar.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

Ondas como ricitos de Oro:

Si eres de las que te gusta dormir con el pelo recogido, esta idea te va a encantar. Pues deberás sujetar una “cebollita” a la altura de la nuca. Por la mañana, suelta el moño y aplica aceite de Argan.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

Un último consejo ¡¡No peines tu pelo por la mañana!! mejor utiliza los dedos de tus manos, así evitarás que se encrespe o que el detestable frizz aparezca para robarte el protagónico.