¿Qué significado tiene el nuevo tatuaje de Justin Bieber?

Foto Instagram

Dicen que tatuarse puede convertirse en una adicción, pues si lo haces por primera vez no puedes parar. Justin Bieber es una prueba de ello, el cantante sorprendió a sus fans al publicar a través de su Instagram un enorme tatuaje que se hizo en todo el torso.

El artista encargado de hacerlo fue Bang Bang, quien le dijo a un reconocido medio lo que significa el tatuaje, que por cierto tomó tres días en hacer.

Agregamos dos ángeles, uno de cada lado...Debajo de cada uno está el diablo, ellos lo dominan. Cada vez que hago una pieza tiene que haber un lado positivo y uno negativo. Tiene que haber balance, visualmente es necesario tener contraste. Abajo de los ángeles hay un demonio que necesita alimentarse. El esqueleto está de un lado, la serpiente del otro.

Además dijo:

Es un símbolo del arte gótico, la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el Ying y el Yang...Quería asegurarme de que tuviéramos un contraste en el objeto y la imaginación. Me hacía más sentido que él tuviera un tatuaje que describiera su espiritualidad. Los animales que tiene, sus espíritus animales, así como los ángeles, sus guardianes. Estaba tratando de hacer algo super significativo y no algo disperso.

Bang Bang y Justin hablaron sobre la vida mientras el proceso de tatuaje:

Hablamos acerca de madurar... Sobre las personas, su percepción. Cómo cambia la vida y la gente que va y viene por temporadas. También sobre cómo lidiar con las cosas. Conozco a Justin desde hace mucho tiempo y he visto cómo ese hombre joven, y talentoso en todo el mundo, ha crecido. Y es lo mismo para mí. Cuando nos conocimos yo era más joven y estábamos en momentos muy distintos. Es cool ver cómo hemos madurado.

¿Qué opinas, te gustó el tatuaje de Justin?