Horóscopo noviembre 2017

haile

Shailene Woodley, nació el 15 de noviembre en California, Estados Unidos. Bajo el signo Escorpión, por lo tanto es una mujer con increíbles capacidades, habilidades, confianza y control cuando se trabaja en grandes proyectos. Los escorpiones tienen la capacidad de superar todos los obstáculos y esfuerzos cuando se presenta la situación. Son muy buenos amigos.

 

ESCORPION
Escorpión OCT. 23 – NOV. 21

Sabrás lo que quieres con las pistas que te dan tus sueños.   Verás que estás haciendo lo correcto cuando te rinda más el dinero.  Algunos compañeros cometerán errores en clase, pero no será a propósito, ¡ayúdalos!

SAGITARIO

Sagitario NOV. 22 – DIC. 20
Hay alguien que quiere meter cizaña o chismes en tu relación, averigua antes de reclamar. Tu pensamiento positivo atrae buena suerte. Se resolverá un problema que te preocupaba.

CAPRICORNIO

Capricornio DIC. 21 – ENE. 19
Mercurio te aconseja renovar las citas, ¡salgan más! Haz un respaldo para gastos imprevistos; siendo disciplinada, lo lograrás. Incluye el poder de tu imaginación en tus tareas.

ACUARIO

Acuario ENE. 20 – FEB. 18
Si no te gusta una relación, aclara las cosas. Hay sueños que son posibles, analiza cuáles. Cuida tu salud para rendir en el colegio. Protégete de los cambios de temperatura.

PISCIS

Piscis FEB. 19 – MAR. 20
Los chicos notarán tu cambio de energía. Sé positiva. Se te ocurrirán soluciones creativas para un problema de dinero. Sigue tus corazonadas. Si desconfías, no participes.

ARIES
Aries MAR. 21 – ABR. 20
Bájale al drama. No te sientas culpable por detalles que no son importantes. Saturno te invita a decidir bien lo que quieres. Notarás que tienes mayor seguridad en las clases.

TAURO
Tauro ABR. 21 – MAY. 20
Al elegir un chico, piensa con cuál te sientes más cómoda. Tus planes tendrán éxito, ¡felicidades! Que no te paralicen los malos comentarios de los demás, pueden tener envidia.

GEMINIS

Géminis MAY. 21 – JUN. 20
Los chicos notarán tu cambio de energía. Sé positiva. Se te ocurrirán soluciones creativas para un problema de dinero. Sigue tus corazonadas. Si desconfías, no participes.

CANCER

Cáncer JUN. 21 – JUl. 22
Puedes decidir lo que quieras. No te metas en situaciones poco claras. Comenzarás un nuevo proyecto, ¡adelante! Libérate del miedo. No tiene nada de malo equivocarse.

LEO
Leo JUL. 23 – Ago. 22
No te preocupes tanto por el destino y disfruta el presente. Mercurio te invita a ser justa contigo y con otros. Aprende a confiar y delegar, de eso se tratan los trabajos en equipo.

VIRGO
Virgo AGO. 23 – SEP. 22
Conocerás a un chico lindo con muy buenos sentimientos. Algunos lujos ya se te volvierons vicio. ¡Guarda algo para imprevistos! Venus te pide liberarte de las malas compañías.

LIBRA

Libra SEP. 23 – OCT. 22
Aumentará la armonía y la energía positiva gracias a Júpiter. Habrá muy buenas citas. Un camino nuevo te está esperando. Deja que los demás te ayuden cuando sea necesario.