Ariana Grande, Elizabeth Gillies y Victoria Justice, ¿juntas nuevamente?

Foto Pinterest
Foto Pinterest

Para nadie es un secreto que gracias a la serie de Nickelodeon Victorious, Ariana Grande consiguió parte de la popularidad con la que ahora cuenta. Lastimosamente no todo el reparto de esa serie contó con el mismo éxito, pues artistas como Victoria Justice y Elizabeth Gillies no lo han logrado.

Es precisamente el éxito de Ariana lo que parece ser el impedimento para reunir a todo el reparto original en un hipotético especial que daría a la historia el final que se merece y que para muchos de sus fans hizo falta.

Elizabeth Gillies le contó a un reconocido medio que no ha perdido la esperanza:

Yo estoy más que dispuesta a hacerlo. No paro de hablar de ello aun cuando nadie me pregunta, para decidir que estaría preparada para grabar mañana mismo.Creo que todos estarían dispuestos a hacerlo. Me parece, no sé si fue Ari quien lo empezó, pero alguien dijo en Twitter: 'Quiero hacer una reunión, ¿quién está conmigo?', y todos estuvimos de acuerdo.

Why is Fallon wearing this red dress? Catch tonight’s all new #Dynasty to find out. 👠

Una publicación compartida de Elizabeth Gillies (@lizgillz) el

Hasta el momento lo único que sabemos es que ese reencuentro esta "en veremos", pues los planes de la cantante es iniciar grabación de su próximo disco y encerrarse en un estudio durante meses.

🍂 ♡

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el