Qué hacer cuando estás esperando a que él te llame…

Foto Istock
Foto Istock

ESPERAR es uno de las verbos más difíciles de poner en practica, y más si se trata de hacerlo con la llamada del chico que te gusta.

Así que si tuvieron una primera cita y aún no te llama, esto es lo que posiblemente está ocurriendo y por eso tu príncipe no se anima a buscarte…

Se cree la última Coca cola del desierto: 

Se está haciendo el difícil y está poniendo en practica la regla que le enseñaron sus amigos “hazla esperar y pensará más en ti”. Si te gusta mucho puedes esperar a que te escriba, pero si lo hace y ya tenías otros planes, no es aconsejable que los canceles  por él.

Es importante que no le demuestres que estabas muriendo por su llamada, así que pacta otra fecha con él para salir. ¡Dale tu puedes hacerlo y controlar tus emociones!

Entiende ¡No está disponible!

A veces no depende de la cita que tuvieron, porque seguramente seguiste las reglas de oro para impactarlo, sino de otras circunstancias, como que el chico en cuestión no está del todo sintonizado contigo porque quizás no haya cerrado ciclos del pasado que afectan su vida actual.

¡Míralo por el lado amable! será mejor que sea honesto y se aleje de ti antes de que rompa tu corazón.

No te lo tomes personal

No existe el primer ser humano sobre el planeta Tierra al que le agrade que le digan un “NO” o peor aún, un “NO ME GUSTAS” pero la triste realidad es que no siempre las cosas salen como queremos y tal vez ese chico no se ha animado a escribirte porque no le gustaste lo suficiente como para salir nuevamente.

Si este es el caso, es recomendable que evites hacerte preguntas como: ¿será que no le gusté porque soy fea? ¿estaré muy gorda? ¿estaré muy delgada? NO TE LO TOMES PERSONAL, simplemente es problema de él, no tuyo.

¡Llama tú! ¿por qué no?

En esto tiempos en que las cosas han evolucionado tomar la iniciativa y llamarlo es una buena opción. Te aseguro que lo sorprenderás y las posibilidades de que él acepte son muy altas.

Perooo…si al llamarlo el chico te saca alguna excusa para salir contigo, es mejor que respires y entiendas de una buena vez que no está interesado en ti.