Tocando lo que no debo…

tocando lo que no debo ilustracion

Tengo 15 años y apenas estoy aprendiendo a nadar, ¡qué oso, ya lo sé! Un día, en la clase de natación, el entrenador me pidió nadar varios metros por debajo del agua. Como olvidé mis gafas en casa, tuve que nadar con los ojos cerrados; entonces, por ir a ciegas, me estrellé con un cuerpo y sin querer empecé a toquetearlo. Al salir me di cuenta de que ese cuerpo era del chico más guapo de toda la piscina, obvio me quise morir de pena, y más cuando me dijo: “Oye, ¡me tocaste las nalgas!”. La verdad es que fue muy penoso, lo juro.

Vivi

Amor bajo la lluvia..

Estaba con mi novio afuera de mi casa y empezó a llover, entonces se nos ocurrió darnos un beso como en las pelis de amor: bajo la lluvia. Justo en el momento más romántico, pasó un carro a toda velocidad y nos empapó de agua sucia. Lo peor fue que mis vecinas vieron todo desde su ventana, ¡mal!

Andrea

Rendida a sus pies...

Típico que sales con tus amigas al centro comercial y de repente estás frente al chico más guapo del universo. Él te mira, tú lo miras, te sonríe, le sonríes, y cuando lo tienes a un par de metros de distancia no lees un letrero que dice ‘cuidado, piso mojado’, sigues caminando y ¡pum!, resbalas y caes como un bulto. Eso me pasó, ¡lástima que no me tragó la tierra!

Grissel

Hola, hoy se van a reír de mí...

Preparé una exposición para la clase de química con videos y fotos de un experimento. En la usb donde guardé mi tarea, se fueron pics y videos en los que estoy cantando y en bikini. Al momento de exponer, los de mi clase vieron todo y se burlaron. Fue el peor de mis días. Lo bueno es que saqué 10.

Mia.