¿Para cuándo Rápidos y furiosos 9? ¡Entérate aquí!

Foto Instagram
Foto Instagram

No estamos seguros de que las pelis de acción sean de tu total agrado, o bueno, a lo mejor nos estamos equivocando y esta noticia te interesa mucho...

A través de la cuenta oficial Instagram de la peli, anunciaron la fecha de estreno de Rápidos y furiosos 9. ¡Sí! Llegará el 10 de abril de 2020, a pesar de que Vin Diesel había anunciado que sería el 19 de abril de 2019.

¿Por qué el cambio de fecha? Sigue leyendo...


Al parecer hay una cierta tensión entre dos de los actores principales de la cinta,  Tyrese Gibson y Dwayne "The Rock" Johnson.

Todo empezó cuando Gibson dejó un comentario en una foto que "La Roca" compartió en su cuenta de Instagram, donde se refería al malestar que le ocasionaba la noticia de que  "La roca" grabaría una peli exclusiva de su personaje Luke Hobbs.

Si continúas con eso de la película de #Hobbs habrás ignorado el momento que tuvimos de corazón a corazón en mi auto.

A lo que Dwayne respondió en un medio reconocido:

Jamás he tenido, ni tendré un problema como este como una estrella de cine, él es mi hermano...Simplemente estoy tratando de localizarlo porque no me regresa las llamadas acerca de este película. Quiero filmar contigo, es sólo que no me parece correcto que #Fast9 ya ha se haya anunciado y ahora no podamos cumplirle a los fans de #FastFamily, ni a los seguidores que estuvieron presionando para tener una fecha... ¿No te das cuenta de cuán grande fue #Fast8. Eso es porque anunciamos y MANTUVIMOS nuestra promesa, hermano.

¡Con discusión o sin ella, habrá peli porque habrá!