La contundente respuesta de Belinda a un periodista

Foto Instagram
Foto Instagram

Para los artistas un gesto de ayuda, algunas veces les podrías salir muy costoso, como por ejemplo, en el caso de la cantante Belinda, quien desde el primer día después del terremoto ocurrido en su país natal, ha sufrido de varias críticas en contra de esta solidaridad que ella a tenido.

#gaiaplanetaazul💙 #fuerzamexico gracias por todo el apoyo recibido hoy! Seguimos trabajando por nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Hace poco un periodista mexicano, Alfredo Gudinni, compartió un video en donde aseguran que la ayuda de la cantante no es gratis, pues supuestamente todo lo ha hecho para buscar votos para los candidatos de el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del que ella "hace parte".

#ItatíCantoral #ItatiCantoral #AlfredoGudinni #ProgramaHoy Foto: @ FGudinni (Tw)

Una publicación compartida por @aramenara el

Por supuesto, esto indignó a Belinda y aunque los Tweets ya fueron borrados por ella misma, esto le respondió:

y cuánto te pagaron a ti por decir eso imbécil? Yo no estoy ligada a ningún partido político! Sólo he querido ayudar...Así que deja de publicar estupideces para distraer de los problemas que tenemos en este momento porque no me voy a dejar. He estado ayudando desde el día uno desinteresadamente así que mejor ponte a hacer algo en lugar de usarme para distraer.

Muchos de los fans de la mexicana enfurecieron y lo manifestaron a través de varias redes sociales.