Frutas mágicas…Toda una poción poderosa

frutas coco

¿Fresa, guanábana, banano y coco? No es un simple coctel, sino toda una poción mágica.

FRESA
Para tener prospectos

Ritual:
Machaca 5 o 6 fresas sobre el colador para utilizar sólo el jugo, que debe caer en un frasco de vidrio; después llena éste con agua hasta alcanzar las tres cuartas partes. Mientras realizas el hechizo, di en voz alta lo que esperas obtener. Al finalizar, coloca el frasco debajo de tu cama. Al séptimo día arroja el agua a una matera, nunca al inodoro.

COCO
Para ser muy sexy

Ritual:
En este caso, no puedes usar la fruta porque la loción no duraría mucho tiempo. Necesitas dos cucharaditas de aceite de germen de trigo, cuatro cucharadas de aceite de almendras, 50 gramos de aceite de coco y 10 gotas de aceite esencial de rosas. En baño María, calienta el aceite de coco, después lentamente agrega el de almendras, germen de trigo y rosas. Deja enfriar por cinco horas, finalmente vacía la mezcla en una botellita de vidrio. Utiliza la esencia a diario.

MANZANA
¡Para que el amor perdure!

Ritual :
Necesitas 2 manzanas verdes de piel dura y brillante (una te representa a ti y la otra a tu novio). Haz huecos en ambas frutas por el centro superior e inferior para poder traspasarlas con una cinta de color rojo de unos 50 cm. Haz 6 nudos algo fuertes (tres de cada lado, cuidando siempre de que las frutas queden en medio); cada vez que hagas uno, pide que el amor no se aleje de tu vida. Al terminar, entiérralas en una matera dentro de tu casa.

frutitas

CIRUELA
Para conservar a tus friends

Ritual:
Echa un puñito de ciruelas naturales (bien lavadas) en un litro de agua hirviendo. Deja enfriar durante una hora y después cuela para usarla como último baño. Vacía esta poción de cabeza a pies e imagina momentos felices con tus amigas. Hazlo por tres días seguidos, nunca cortes la continuidad porque tendrás que volver a empezar.

BANANO
Para atraer a tu alma gemela

Ritual:
En un papel blanco, escribe el nombre de tu prospecto con tinta azul. Abre el banano a la mitad e introduce el mensaje. Ata la fruta con hilo rojo, dándole siete vueltas. Colócalo bajo los rayos de la Luna durante un día, después entiérralo en el jardín.

UVAS
Para la buena suerte

Ritual:
Selecciona 6 uvas. Extrae dos semillas de cada una, en total deben ser 12. Luego límpialas con un poco de agua y déjalas al sol para que se sequen. Tan pronto estén listas, deposítalas en una copa de cristal o metal. Finalmente sopla sobre ellas y formula tu petición.