Lady Gaga sufre de fibromialgia ¿sabes qué es?

Foto Instagram
Foto Instagram

Últimamente las noticias sobre el estado de salud de algunas artistas no son nada alentadoras, ayer Selena Gómez publicó a través de su Instagram el trasplante de riñón al que tuvo que ser sometida debido al Lupus que padece.

Así mismo, Lady Gaga informó a sus fans que sufre de fibromialgia, una enfermedad que puede causar dolor y sensibilidad en todo el cuerpo.

Brasil, estoy devastada porque no estoy lo suficientemente bien como para venir a Rock in Rio. Yo haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora mismo. Le pido su gracia y comprensión, y prometo que volveré y actuaré para usted pronto. “Lo siento, y te quiero mucho.

La cantante de 31 años de edad, ya había hablado en el 20013 de los dolores que esta le causaba, pero hasta ahora no había revelado su causa.

Esta publicación hecha a través de sus cuentas hizo que muchas personas que sufren de lo mismo, publicaran sus historias Fibromialgia: cómo es vivir con la enfermedad del dolor.

¿Qué síntomas pueden experimentar los que padecen de fibromialgia?

Según los médicos la persona puede padecer rigidez muscular, cansancio y dificultades para dormir. Algunos pueden padecer de problemas de memoria y de concentración.

Te estarás preguntando ¿ existe cura?

Hasta el momento no existe cura y se desconoce cuál es la causa que la provoca. No solo esto, lo más triste de esta noticia es que muchos pacientes tardan años en recibir un diagnóstico, ya que los resultados de las múltiples pruebas médicas a las que se someten, no arrojan resultados inmediatamente y no encuentran el origen del dolor.

En conclusión, y aunque suene repetitivo y cliché te recordamos la importancia de agradecer por lo que tienes en la vida.