Lo más viral…La respuesta de esta reina tiene a todos en shock

Foto Instagram
Foto Instagram

Cuando se habla de concursos de belleza, es casi inmediato pensar en la palabra "viral" y es precisamente lo que el pasado domingo ocurrió con una de las concursantes de Miss América.

La representante de Miss Texas, Margana Wood quiso demostrar que los concursos de belleza están lejos de ser los eventos superficiales como los  han catalogado a lo largo de la historia, y para demostrarlo se atrevió a hablar de un tema que fue polémica el pasado verano en Estados Unidos y que involucra al presidente de ese país, Donald Trump; las protestas de supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia.

¡Tranquilos! ya explicaremos este tema tan "complicado"

La historia es esta...

El pasado verano hubo varias manifestaciones en el estado de Virginia, Estados Unidos en contra de la inmigración que vive ese país, una de las jóvenes que protestaba en contra de esto, fue asesinada por un  supremacista(es una ideología que sostiene que la raza blanca es superior a otras), quien atropelló a una multitud con su carro.

El presidente Trump, aseguró que ambas partes tenían culpa de los disturbios y fue precisamente a lo que Wood se dirigió en su respuesta que le hizo uno de los jurados del concurso:

Creo que es bastante evidente que el problema del supremacismo blanco fue un ataque terrorista...Creo que Donald Trump debió haber dado un comunicado antes atajando ese hecho y asegurándose de que todos los estadounidenses se sienten seguros en este país. Ese es el problema número uno ahora mismo.

El video se ha vuelto viral y le ha dado la vuelta al mundo, pues para muchas personas esta respuesta merece ser difundida.