Mira porqué a Gigi Hadid no la quieren en China

Foto Instagram
Foto Instagram

Bueno, decir que todos los chinos no quieren ver a esta hermosa chica en el próximo desfile de Victoria´s Secret Fashion Show realizado en ese país, es un exageración. En realidad se trata de algunos usuarios asiáticos que recordaron un video que su hermana, Bella Hadid subió hace algún tiempo a Instagram, donde Gigi al parecer se burla de las características físicas de los orientales.

A la top model le tocó disculparse en mandarín y en inglés y el usuario de Twitter @mr_jielin lo publicó en su cuenta:

Me duele lastimar a alguien más, y quiero que sepan que nunca fue mi intención ofender a nadie a través de mis acciones y sinceramente me disculpo con aquellos que se sintieron heridos o decepcionados por mi. Tengo el respeto y el amor más grande por la gente de China y guardo los increíbles recuerdos que hice mientras los visité en el pasado. He aprendido a ser muy cuidadosa sobre cómo pueden resultar mis acciones y espero que acepten mis disculpas. Espero conocer a muchos de ustedes y dejar que me conozcan. Yo no disculpo el comportamiento dañino, y quiero que la gente y mis fans de todas las raíces sepan que son bienvenidos, amados y respetados por mi y a mi entorno.

A pesar de las disculpas ofrecidas por el angelito de Victoria, muchos no están contentos y piden que la excluyan del show que será el próximo noviembre en Shanghái, China.