¡OMG! Don Omar se despide de los escenarios

Foto Instagram
Foto Instagram

Uno de los precursores del género reggaetón en el mundo, anunció hoy el inicio en Puerto Rico de su magna gira "Forever King... The Last Tour", la cual marcará su retiro de los escenarios. El mismo cantante a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía acompañado de un emotivo mensaje para todos sus fans:

Así me siento! Caminando entre las aguas, en camino a lo prometido, decidido a darles lo mejor para recibir nuevamente cielo nuevo y tierra nueva. #donomar #forever Les prometo visitar cada país y cada ciudad dando gracias por convertirme en REY de mi castillo! Siempre en deuda de amor con ustedes.

Por supuesto la reacción de sus fanáticos no se hizo esperar y ya son muchos los mensajes en sus redes sociales de acompañamiento en esta decisión tan transcendental en la industria, pues como sabemos es uno de los líderes del género urbano en el mundo. Sabemos además que el puertorriqueño se sensibiliza con la crisis económica por la que pasa su país, por lo que anunció que ofrece boletos muy baratos para que sus coterráneos lo acompañen en su última gira.

Será una gran oportunidad para darle gracias a todos en mi isla, para devolver por gracia lo que por gracia recibí #ForeverKING 

Las fechas de los conciertos serán los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.