Trágame tierra VIP…Piso 21

Los chicos de Piso 21 nos compartieron sus peores trágame tierra. Léelos para que mueras del oso ajeno... y de la risa.

Miradas indiscretas

Hace cinco años, cuando estuvimos nominados a los Grammy latinos 2012, estábamos en la alfombra verde de la gala y vimos una mujer superlinda, espectacular, y comenzamos a comentar entre nosotros “qué mujer tan hermosa”; más adelante vimos a Víctor Manuelle, el cantante de salsa, de un momento a otro volteó y nosotros: “Hola, Víctor Manuelle, ¿cómo estás?”, y él contestó: “Hola, muchachos, no tan bien como ustedes que le están mirando la cola a mi esposa, muy bonitos viendo a mi mujer”. Nosotros pensamos que se había enojado, pero luego se rió y dijo: “Mentiras, muchachos, mucho gusto”, pero fue muy incómodo pensar que se había molestado. Fue una experiencia que nunca vamos a olvidar. ¡Tráganos tierra!

piso 21
Foto Instagram

Pablito: Salida accidentada: 

Foto Instagram

"Fue nuestro primer concierto en Bogotá, era la primera vez que tocabamos allí, la gente casi no nos conocía. Nos estábamos subiendo a la tarima con toda la ansiedad y los nervios del mundo, y me tropecé con la guitarra de Dim, que ya estaba conectada, la tumbé y soní durísimo, ¡traannnnnn! Esa fue la manera de empezar nuestra carrera, fue un momento de trágame tierra." 

 



 

Dim: El ladrón de Solos

Foto Instagram

"Hace mucho estábamos en pleno concierto, cada uno de nosotros tiene su parte en el show, cada uno hace lo suyo, obviamente el Profe tiene sus partes en guitarra y había una parte con la que se sabía que yo terminaba la canción; dije esa palabra para terminar y seguía el solo del Profe, yo ya había terminado y el Profe me miraba como “¡hey!, sigue el solo”, pero nada, se acabó la canción. Me dio mucha pena porque le quité su parte al Profe y nosotros somos muy respetuosos en eso. Lo siento, Profe."

 

 

Llane: La supercaída

Foto Instagram

"Tuve una experiencia un poco dolorosa y muy incómoda en un concierto donde había unas 50.000 personas. Cuando anunciaron: “Con ustedes, Piso 21”, yo subí al escenario muy eufórico porque normalmente siempre salgo con mucha energía. Pero me caí, seguí derecho y todas las personas que estaban ahí dijeron en coro “auchhhh”. Fue uno de los momentos más tristes de mi vida... ja, ja, ja."

 

 

 


El profe: El groupie

Foto Instagram

"Tengo un vicio que siempre me hace pasar vergüenzas, yo creo que le debe suceder a mucha gente, y es que cuando esoy con un artista muy conocido, en algún momento se me empieza a salir la canción de él, me ha pasado con Juanes, con Carlos Vives, con cualquier artista grande. Cuando hablo con él, inconscientemente comienzo a tararear la canción y quedo como el fan enamorado. Qué oso."

 

 

Fotos Instagram