¡Los ingredientes claves de una fragancia conquistadora!

Marc Blaison

¿Te imaginas tener la habilidad de poder identificar más de 4.000 aromas distintos? Pensarás que estamos locos, pero NO…Porque SÍ es posible.

El francés Marc Blaison, nos lo demuestra, pues es una de las mejores narices más reconocidas del mundo, así que es un excelente consejero a la hora de elegir un buen perfume para conquistar, por ello lo entrevistamos y nos dio varios Tips:

Elegir un perfume es algo muy personal, porque no existe una fragancia única:

Creo que no existe el olor perfecto porque es muy individual y personal,  finalmente lo que le sirve a alguien, pueda que no le funciona a otra, debes tener en cuenta tu forma de ser. 

Marc también se refirió a las personas que les gusta cambiar constantemente de aroma, de hecho algunas tienen más de dos en su clóset:

No está mal si lo haces, porque es como tú quieres que te recuerden, si quieres que alguien te recuerde siempre, entonces quédate con una sola.

Por otro lado, si eres alérgico(a) alguna fragancia, el mejor consejo que te da este experto, es que revises los ingredientes que indican en el empaque, todas las alergias están declaradas ahí.

Cortesía de Yanbal Colombia.