La increíble pedida de mano que Chyno le hizo a su novia

Foto Instagram

Muchos seguidores del cantante Chyno Miranda (ex integrante del dúo Chino y Nacho), estaban esperando el anuncio oficial de su compromiso, pues el venezolano no ha dejado de presumir su historia de amor con su novia, Natasha Araos con quien lleva más de dos años de relación sentimental.

Esta vez, Chyno se animó a hacer pública su declaración con un video subido en su Instagram, donde explica cómo le propuso matrimonio:

Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad.

¡Ah! pero antes de que lo veas, debemos advertirte que no es apto para personas extra sensibles, porque te hará llorar mucho.

Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida.... te casas conmigo???? @tashie_net 🌻 EL VÍDEO COMPLETO ESTA EN EL LINK DE MI BIO DE PERFIL !!!!!! Soy el hombre más feliz del mundo!!!!!! #Canaima #Venezuela Gracias Dios por este paraíso que diseñaste en mi hermoso país. No podía hacer esto en otro sitio que no fuera mi tierra!!!!!🇻🇪 GRACIAS!!!!! #ChynoYTashie Definitivamente el momento más importante de toda mi vida!!!!! Mis cómplices fueron @nunodirector @rennyoficial @aemorantes @elzitro @wakulodge @caceresmusica #Muerte y toda la comunidad de Canaima que me ayudaron a realizar este sueño no se imaginan lo agradecido que estoy muchachos!!!!! Dios me los bendiga

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Definitivamente él es un romántico de aquí a la Luna...¿Quién no se animaría a casarse con alguien así? ¿si o no chicas?