Dime que Outfit llevas y te diré que signo eres…

Foto Pinterest
Foto Pinterest

¿Sabías que la ropa y los accesorios que usas hablan mucho de ti?
Sí, según los psicólogos a partir de estos elementos se puede descifrar el tipo de personalidad de alguien y con ello el signo zodiacal al que pertenecen.

Por si no nos crees, lee lo siguiente:

ARIES
Por poco, tu mamá te viste, porque tu impaciencia no te ayuda a la hora de combinar colores, ni para pensar cómo tienes que lucir en determinada ocasión. Además, no te gustan las cadenas ni los aretes; te parece mala idea ponerte accesorios, pues tu personalidad brilla por sí sola. Eres discreta.
Accesorio estrella: Anillo.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

GÉMINIS
En este campo eres una líder, ya que si tienes que verte informal lo logras, y si te toca ponerte un vestido de noche, lo usas encantada. Rara vez los vecinos, tu novio o tu familia te verán mal vestida. Las géminis se adaptan bien a la moda.
Accesorio estrella: Pashmina.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

LEO
Tienes gustos exclusivos, gastas todos tus ahorros en comprar ropa y accesorios. Te fascina lo de marca y, si recuerdas, desde niña te gustaba jugar en las boutiques a que eras una top model. Usas joyas de buen gusto, para que sean las estrellas de tus atuendo.
Accesorio estrella: Dije.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

TAURO

Posees mucha paciencia y eso lo demuestras en el esmero que pones en tus atuendos. En arreglarte tardas años, tanto que tu chico puede ver de principio a fin su partido de fútbol. No eres excéntrica, al contrario, eres muy elegante.
Accesorio estrella: Bolso.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

CÁNCER
Así como cuidas el dinero, también lo haces con la ropa. Te vistes super bien y te fijas en las combinaciones. Eres reservada, por no decir egoísta, cuando alguna de tus amigas te pregunta dónde compraste alguno de tus accesorios, tu respuesta es: “Uuuuy, hace años que lo tengo”.
Accesorio estrella: Slip-on.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

VIRGO
O eres ordenada o desorganizada. Si compartes habitación con alguien de tu signo tendrás que sobrevivir al estrés, ya que si esa persona es ordenada, la verás arreglar todo el tiempo el cuarto hasta dejarlo impecable; y si te tocó alguien desordenado, deberás dividir el espacio y que cada cual lo tenga como quiera.
Accesorio estrella: Reloj.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

LIBRA
Tu debilidad son los collares, los perfumes, lo in y sport. Tienes prendas para todas las ocasiones y esto te motiva para sentirte admirada cada vez que vas a una fiesta. Nunca pasas inadvertida, ya sea por lo que llevas puesto o por tu personalidad.
Accesorio estrella: Collar

Foto Pinterest
Foto Pinterest

SAGITARIO
Sobrevives sin tantos adornos, te gusta sentirte libre hasta en el pelo. Eres muy casual y odias los uniformes del colegio, y todo lo que te pueda quitar independencia. Amas estar como quieres y donde tú quieres, siempre descomplicada.
Accesorio estrella: Tenis

Foto Pinterest
Foto Pinterest

ACUARIO
Siempre posees un detalle diferente, un anillo genial, zapatos originales o gafas que llaman la atención. Nunca quedas en ridículo, porque incluso lo más auténtico lo sabes lucir y estás convencida de eso.
Accesorio estrella: Gafas

Foto Pinterest
Foto Pinterest

ESCORPIÓN
No te fijas mucho en cómo te vistes, pero cuando lo haces bien se nota más que en otros signos, ya que no es común lucir combinada. Como eres sexi, llamarás la atención con un vestido o una linda blusa.
Accesorio estrella: Vestido

Foto Pinterest
Foto Pinterest

CAPRICORNIO
Hay niñas que combinan todo, desde ponerse el brasier del mismo color que el vestido, hasta las que prefieren lo inesperado. Lo tuyo es lo formal, discreto, en tendencia, pero evitas prendas demasiado llamativas.
Accesorio estrella: Pulseras.

Foto Pinterest
Foto Pinterest

PISCIS
Muy clásica, no vives para la ropa y tratas de estar cómoda. Prefieres los accesorios que no se noten demasiado, y en tu clóset proliferan los tonos pastel. Amas las cosas algo infantiles.
Accesorio estrella: Case

Foto Pinterest
Foto Pinterest