Chris Brown: habla sobre lo sucedido con Rihanna

Foto Instagram

En el 2009 el mundo del espectáculo se indignó por la fotos publicadas de Rihanna completamente golpeada, para ese entonces su novio Chris Brown, lo había hecho.

Después de lo sucedido, la cantante decidió hablar en el show de Oprah Winfrey, sobre la violencia que sufrió a manos del cantante.

foreign.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Luego de 8 años, el cantante decidió hablar sobre lo ocurrido esa noche en la que hizo TAN NEGATIVO acto. Él abrió completamente su corazón en el documental llamado `Welcome to my live'.

¡Y vaya que abrió las puertas de su corazón! pues el cantante además de confesar lo que pasó, también dio lujos de detalles sobre cómo, cuándo, dónde y por qué inició el problema entre ellos dos.

¿Por qué empezó?

Contó que todo empezó cuando él admitió que tuvo relaciones con alguien que trabajaba para él en el pasado, revelación que hizo que la relación empezara a tornarse tormentosa.

Ella me odiaba. Después de eso, lo intenté todo. A ella no le importaba, ella ya no confiaba en mi después de eso. A partir de ahí, todo fue empeorando porque peleábamos, habían peleas verbales, peleas físicas también.

¿Dónde sucedieron los hechos?

Los celos de Rihanna se alborotaron, cuando en la noche en la fiesta pre-Grammys de Clive Davis en 2009, la persona con la que Brown le fue infiel a la cantante, apareció en la fiesta.

Yo miro a Rihanna y ella está gritando, ella está llorando.

¿Cómo sucedieron?

A partir de ahí, la noche fue una tortura para ellos, al punto que después de la fiesta, Chris dijo:

Recuerdo que ella trató de patearme, pero luego yo realmente la golpeé. Con un puño cerrado, la golpeé y se le rompió el labio. Y cuando lo vi quedé en shock, yo pensé: ¿por qué la golpeé así?

El cantante confesó además que está muy arrepentido y que sigue amando a la interprete de `Umbrella´:

Yo aún amo a Rihanna, pero solo seré honesto, nosotros peleábamos, ella me golpeaba, yo la golpeaba, pero nunca estuvo bien. Siempre llegábamos a un punto donde pensábamos...¿Qué estamos haciendo?

 

NO CHICOS y CHICAS... Sin duda, este tipo de relaciones son muy peligrosas e inaceptables entre famosos o NO FAMOSOS...
Por suerte Rihanna tomó una decisión muy inteligente y le puso punto final a esa relación tan tóxica.