`De regreso al colegio´: la primera peli con youtubers e influencers

Volver al colegio

Sabemos que hace mucho tiempo querías ver a algunos youtubers e influencers colombianos actuando en una peli. Pues si lo soñaste, se te hizo realidad, porque llega la primera peli en el cine latino donde esto sucede.

La historia dirigida por el cineasta colombiano, Antonio Merlano, trata de dos hermanos, Kike y Alfredo Sotelo, que poseen el récord Guinness por repetir el último grado de bachillerato más de 16 veces consecutivas ¿te imaginas? Pero todo toma otro rumbo el día en que el padre de los hermanos muere.

Al darse a conocer el testamento, el padre deja claro a los hermanos que la única manera de acceder a la mediana herencia es graduándose de un colegio ubicado en la metrópolis a contra viento y marea. ¡Vaya tarea la que tienen porque no les gusta estudiar!

Los hermanos entonces se desplazan a la gran ciudad para cumplir con el objetivo. Así los hermanos Sotelo se embarcan en un viaje por la ruta del saber con el firme propósito de enaltecer la memoria de su padre y lograr ser alguien en la vida.

En esta aventura lograrán conocer su verdadero potencial para así lograr graduarse y nunca más regresar al colegio.

Podrás verla a partir del próximo 31 de agosto en todas las salas de cine del país. ¡No te la pierdas, se ve buenísima!