Atrae la buena energía

Foto Pinterest
Foto Pinterest

No sólo el trébol de cuatro hojas es sinónimo de suerte, hay más artilugios que sirven para cargar pilas cuando estés en modo off. Echa un ojito.

HAZ EJERCICIO

La actividad física hará que te veas y sientas bien, ya que se relaciona con el estado de ánimo. Las responsables de esta energía y felicidad son las endorfinas que se producen cuando saltas la cuerda o caminas media hora. Comer sanamente te hace sentir bien; consume pescado, uvas, lentejas, verduras, fríjoles…

ABRAZA UN ÁRBOL

Camina entre los árboles y elige uno. Tócalo con tu mano izquierda, cierra los ojos y pídele permiso para captar su energía. Preséntate con tu nombre y pídele consejo sobre lo que necesites. Agradece y despídete colgando tu mano derecha sobre su tronco.

REGÁLATE UN CUARZO TRANSPARENTE

Lo primero que tienes que hacer cuando tengas tu piedra es limpiarla y cargarla de energía positiva. El segundo paso es sumergirla en agua fría con pétalos de rosa durante 24 horas, o ponla directamente bajo el chorro de agua; mientras la sostienes, visualiza cómo la negatividad se va y es cubierta por un rayo de luz blanca.
¡Llévala siempre contigo en el cuello, como pulsera o anillo!

QUIÉRETE Y ACÉPTATE COMO ERES

No hay nada mejor que dejar pasar todo lo que es tóxico, como los pensamientos y sentimientos negativos. Sé positiva y verás que atraerás más energías buenas que malas. Frente a un espejo decreta lo siguiente: “Yo soy la ilimitada energía que entra, fluye y renueva cada célula de mi cuerpo y mente, y que elimina todo lo que no sea igual a ella, en este instante”. Te sentirás renovada de inmediato.

CONFÍA EN LAS NOCHES DE LUNA LLENA

Esta fase lunar es ideal para atraer la fortuna, su energía te permite realizar diferentes rituales para recargar pilas.
Necesitas: UNA vela blanca, UNA vela plateada.
Enciende una vela blanca, mientras dices mirando a la luna: “Recibo con alegría la luna llena, ella alejará mi mala suerte”.
Prende la plateada y di: “Tu energía me concederá el deseo que te pido”.
Concéntrate y medita en tu petición.

ELABORA TU PROPIO AMULETO

Utiliza toda tu creatividad para crear tu talismán, experimenta con diferentes materiales como metal, flores secas o plumas, hasta encontrar el que te funcione, debe cumplir tres reglas básicas:
* Piensa con energía positiva en tu deseo, nunca negativa.
* Trata de engancharlo a una cadena, un cordón o un hilo, para llevarlo colgado.
* Mientras lo elaboras, repite la siguiente frase: “Entidades divinas de luz, bríndenme la protección y suerte que necesito, enviando sus energías a este poderoso talismán que con mis manos he creado. Estaré infinitamente agradecida. ¡Que así sea!”

También te puede interesar ver Talismanes mágicos