Cosas que debes hacer antes de llegar a los 24 años

Foto Pinterest
Foto Pinterest

la frase "el tiempo pasa volando" es real, y te das cuenta de eso cuando pasas al segundo piso o cumples 20 años de edad. Por eso, te damos varios consejos sobre las cosas que deberías hacer antes de que tus responsabilidades aumenten.

Trabajar:

¡No te asustes! puedes conseguir un empleo de medio tiempo. Te darás cuenta que ganar dinero extra (del que seguramente recibes de tus padres) es maravilloso. Porque puedes comprar cosas adicionales para ti. Eso sí, jamás dejes de estudiar.

Espera a que el universo actúe:
Empieza por dejar de pensar que no vas a poder sobrevivir después de una decepción sentimental. Todo llega cuando tiene que llegar.

Viajar:
Si tienes la oportunidad de irte alrededor del mundo ¡hazlo!
Es la mejor edad para conocer, abrir puertas, hacer más amigos, aprender o perfeccionar un idioma.

Family time:

¡Sí! disfrutar de la familia es lo mejor que puedes hacer a tu edad, porque más adelante tal vez no tendrás el tiempo suficiente para estar con ellos.
Así que disfruta de tus hermanos (aunque te saquen el mal genio), de la comida de tu madre, de los consejos de tu padre y abuelos.

Ve al concierto de tu artista favorito:

Si tienes la fortuna de ver al cantante de tus sueños, no dudes en hacerlo. Con el paso de los años, todo sube de precio y tus energías bajan un poco.

Valórate:

Deja de auto criticarte y empieza a quererte tal como eres. Verás que cambiará la percepción que seguramente tienes de la vida.

También te puede interesar ver ¡No más complot para los ataques que te haces a ti misma!