¿Hija de la Luna O de Venus?

TU_3705_52_53

¿Intrigada? Descubre ahora mismo el nombre del astro que rige tu vida.

Dependiendo del día de la semana en que naciste, estás regida por un astro. Éste te dota de una energía especial para llevar a cabo un hechizo o solucionar algún problema.

Lunes

Hija de: La Luna.
Tu personalidad: Cambias de opinión frecuentemente, no te gusta la crítica ni los chismes. Eres rencorosa, sensible, romántica y fácil de influenciar, además defiendes y proteges a los débiles, como toda una heroína de película. Es el día indicado para… Olvidarte de la tristeza y de los malos recuerdos.

Martes

Hija de: Marte.
Tu personalidad: Impaciente, incansable, autoritaria y con problemas para controlar tu mal genio. La curiosidad por lo nuevo, los viajes y la aventura, describen a una niña extrovertida a quien no le gusta la rutina. Es el momento indicado para… Presentar un proyecto escolar o examen extraordinario.

Miércoles

Hija de: Mercurio.
Tu personalidad: Inteligente y con habilidad para comunicarte, además de equilibrada, tienes la fortuna de tu lado. Por tu manera de ser (seria), la gente prefiere alejarse. Eres la moderadora de tu grupo de amigas. Es el día indicado para… Transmitir mejor tus ideas, comprender y ser comprendida.

Jueves

Hija de: Júpiter.
Tu personalidad: Como buena trotamundos, no perteneces a ningún lugar. Te cautivan los viajes y las tierras lejanas. Tu ambición no deja que tu corazón reconozca el verdadero amor. Tiendes a cambiar de pareja seguido y no aprendes de tus errores. Es el día indicado para…Realizar rituales que te ayuden a concentrarte en las pruebas.

Viernes

Hija de: Venus.
Tu personalidad: Creativa y de irresistible encanto, ¡siempre obtienes lo que quieres! Te enfocas en lo material y al elegir una pareja buscas que te pague tus caprichos. Amas visitar los museos de la ciudad. Es el día indicado para… Los hechizos de amor.

 

Sábado

Hija de: Saturno.
Tu personalidad: Cuidadosa, responsable, te molesta la gente negativa. No te enamoras fácilmente, pues eres muy exigente y disfrutas de tu soledad. Tu seriedad es un impedimento para gozar la vida. Es el día indicado para… Eliminar la energía mala, hacer limpiezas energéticas y áuricas.

Domingo
Hija del: Sol.
Tu personalidad: Orgullosa, estricta y de cero compromisos. Te encanta ser el centro de atención. La meta en tu vida es convertirte en una reconocida profesional para que tus papás se sientan orgullosos de ti. Es el día indicado para… Llevar a cabo tratamientos de belleza y salud, así como cambios de look.

¿Sabías que? Te corresponde un color de acuerdo con tu día de la semana.
Lunes: blanco. Martes: rojo. Miércoles: violeta. Jueves: verde. Viernes: azul. Sábado: negro. Domingo: amarillo.