Averigua si le interesas de verdad…

Foto Istock
Foto Istock

 

Para saber adónde va tu relación, es clave que conozcas los significados de las señales más comunes. Es probable que tu chico no esté tan enamorado como tú.

Tocar tu cachete
Significa: Siente ternura hacia ti; dice lo especial que eres para él.

Entrecruzar sus dedos
Significado: Hay verdadero amor entre ambos y la relación tiene bases sólidas para seguir creciendo.

Acariciar tu rostro, en especial las MEJILLAS
Significado: Puedes estar tranquila, es una buena señal del amor que siente por ti (esta caricia se da en mayor medida en parejas estables).

LA MANO en tu pierna.
Significado: Tu novio realiza estos mimos en lugares públicos, pero lo que busca es llamar tu atención.

Jugar con tu pelo
Significado:
Pasar su mano por tu cabello, denota la ternura que le provocas. Mejor aún si lo hace en público, porque es capaz de expresar sus sentimientos sin importar lo que digan los demás.

 

Cuando toma tu mano
Significado:
Quiere recordarte que es feliz a tu lado, y la mejor manera de hacerlo es tomándote de la mano mientras caminan o incluso en el cine viendo una peli.

Caricia CON BESO
Significado: ¡Te hace volar hasta el cielo! Indica que nadie le importa más que tú. Es un mimo que representa su amor total.

Perderse EN TU MIRADA
Significado: No es una caricia en sí, pero forma parte del lenguaje corporal. Si nunca te mira a los ojos, deja en claro su timidez o que no tiene interés en ti. Por el contrario, si notas que cada vez que le diriges la palabra te mira directamente a los ojos o, mejor aun, puede estar horas contemplándote sin pronunciar palabra alguna, no hay duda de que se derrite por ti.

Palmaditas en la espalda baja
Significado: Un fuerte vínculo y una fuerte confianza que sólo muestra una relación de años, donde comparten todo.

Besarte sin mucho contacto físico
Significado: Puede ser un indicio de que no va por el mismo camino que tú. Si mientras te besa sientes como si le estuvieras dando un beso al aire, es hora de hacer un alto y analizar tu relación, ¿aún se quieren?

Toma en cuenta QUE…

1 Las caricias son capaces de expresar los sentimientos, mejor que las palabras.

2 Si notas que sus caricias no son las mismas que antes, pregúntale si tiene algún problema. Seguramente se abrirá contigo, entenderá lo mucho que le importas, escucha lo que tiene que decir al respecto.

3 Un abrazo dado en el justo momento, resume de mejor manera tus emociones.

4 Soñar con ser acariciada, denota que tienes claro que eres correspondida.