Carta de Demi Lovato a sus seguidores

Foto Instagram

Con esta inspiradora carta Demi se roba el corazón de sus seguidores:

"Mis Lovatics!

Acabo de regresar del viaje más inspirador de Hamburgo (más fotos aquí muy pronto!). El viaje me recordó, una vez más, que no importa donde nosotros vivimos o nuestros antecedentes culturales. Tener conexión humana emocional y amor son absolutamente cruciales para nuestra existencia y supervivencia.

Tengo suerte de estar en una posición por tener el amor de millones y millones de personas. Es tan irreal! Yo miro a mis seguidores en las redes sociales y las personas que llegan a conocer durante los shows, y la bondad de cada uno de ustedes me golpea constantemente. En los últimos meses, he tomado una decisión consciente de ir un poquito despacio, abrazar y conocer a más de ustedes, y tomar más tiempo aprender acerca de sus viajes personales también.

Gracias por permitirme tomar el tiempo que necesitaba a finales del año pasado para alejarme de toda locura. Lo admitiré, me preocupaba que la gente se molestara conmigo. Pero lo que vi fue que en lugar de molestarse, literalmente muchos de ustedes envolvió sus brazos a mi alrededor y me mostró lo inquebrantable de su amor y apoyo. Estoy feliz de haber podido volver a escribir música más enérgica e inspirada que nunca, y poder dar todo de mi y más, para este nuevo capítulo."

Thank you Lovatics 💗 Scroll left

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el