Amen su cuerpo guapuritas

En uno de sus últimos post en Instagram, Yuya subliminalmente ha enviado un mensaje hermoso: Amarnos como somos.

Todos sabemos que nuestros cuerpos tienen marcas y señales que son normales: pecas, manchitas, cicatrices, estrías, lunares etc. Pero en una sociedad obsesionada con la perfección, a veces olvidamos que esas marcas nos hacen quienes somos y que el photoshop o los filtros no tiene por que ser indispensables en nuestras fotos.

Yuya es una de las yotubers más importantes de México, tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram y más de 18 millones de suscriptores en su canal. Se ha ganado nuestro corazón con su ternura, su sonrisa y todos los tips y consejos que comparte en su día a día.

Por eso su foto en vestido de baño en la playa envía un mensaje muy poderoso, debemos querer nuestro cuerpo con todas sus señales, pues la belleza no solo está en como nos vemos sino en quienes somos, y antes de esperar que los demás nos acepten deberíamos aceptarnos nosotros mismos.

??.

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

Cada cuerpo es un universo diferente, por eso aunque tal vez Yuya no lo sepa, nos invita a pensar que lo que algunos ven como algo que ocultar, para otros simplemente es algo natural.

¿Y tu, qué ves cuando te miras al espejo? ¿Te quieres a ti mimo(a)?