Cómo ser pilo y cambiar el mundo con Los Polinesios

LOA POLINESIOS

En nuestra edición de junio encontrarás una súper entrevista con este trío de hermanos que tiene mucho por contar.

Karen, Lesslie y Rafa nos demuestran que un canal de youtube puede ser mucho más que eso cuando tu mensaje no sólo es cool, sino que también enseña.

Con sus experimentos, bromas, recetas y aventuras, Los Polinesios conquistaron nuestro corazón y traspasaron fronteras. La Alianza del Pacífico, iniciativa de integración regional conformada por Perú, Colombia, México y Chile, los premió como líderes de Hispanoamérica para la juventud por su labor a favor de la educación.

Rafa es mercadologo, Lesslie estudió relaciones comerciales y Karen es ingeniera en transporte. Durante 5 años han alternado sus clases con sus canales en youtube y sus perfiles en las redes, para compartir todo tipo de contenido creativo alcanzando hoy 22 millones de seguidores, lo que demuestra que el trabajo duro y el talento pueden llevarte muy lejos.

Lesslie es muy romántica, ama las historias de amor y es muy soñadora, busca demostrar la belleza a partir de la belleza interior de las personas. Karen es muy auténtica y siempre está compartiendo con sus seguidores que sean ellos mismos, que tracen su camino y hagan todo a su manera sin estereotipos. Rafa es divertido y sumamente creativo, cree firmemente que nada es imposible si tu realmente lo crees.

The best flip cup Challenge ?? #flipcupchallenge #Challenge #bootychallenge #giantcup #Polinesios #instagood #crazy

Una publicación compartida de Los Polinesios (@platicapolinesi) el