Venti-trágame tierra

Ilustración: Juan Sebastián Ruales.
Ilustración: Juan Sebastián Ruales.

Las chicas de Ventino nos contaron cuáles han sido esos osos que nunca olvidará. Por: Diana Beltrán.

Fotos: Cortesía Francisco Betancourt.
Fotos: Cortesía Francisco Betancourt.

“Tuvimos las suerte de viajar a otro país para cantarle a políticos y personas muy importantes y nos tocaba preparar una canción Colombiana. La ensayamos mucho, pero creemos que de tanto ensayarla se los olvido en la mitad del show. Menos mal nadie se dio cuenta de los cambios que le hicimos a la letra?. Mientras tanto solo podíamos pensar ¡tráganos tierra!”.

Olga: Mostrando de más

OLGA
“Tenía como 12 o 13 años y todos mis amigos estaban jugando a bajar unas escaleras grandes corriendo. Cuando fue mi turno, las bajé tan rápido que me caí y rodé por el piso. Lo peor fue que se me subió la falda y caí boca abajo en frente de todos mis compañeros del curso. Todos se empezaron a reír y yo no sabía que hacer porque quería llorar del dolor pero eso iba a empeorar todo. Ahí mismo pensé: ¡trágame tierra!”

Juli: El resbalón

JULI
” A los escenarios les echan soda antes de los espectáculos para que cuando se seque, los artistas no se resbalen. Ese día, acababan de echarle soda al escenario y estaba muy resbaloso. Me caí en frente de mi grupo de amigos, incluido mi traga. El golpe fue tan doloroso, que comencé a hiperventilar. Sabía lo ridícula que me veía. Lo único que quería era que me tragara el escenario”.

Makis: Pequeña fuga

MAKIS
“Cuando tenia 13 años estaba en el colegio y un amigo empezó a trepar un árbol. Yo tenia muchas ganas de ir al baño y no podía hacer nada. De pronto se le resbalaron los pies y el saco se le enganchó en una rama, y quedo colgando. Nos dio tanta risa y nos empezamos a reír tanto que no aguante las ganas de ir al baño, y se me escapo un poquito de pipi. Solo cruzaba las piernas y pensaba ¡Por favor trágame tierra!”.

Natalia: Carrera accidentada

NATALIA
“Cuando estaba en el colegio, siempre salía tarde al bus. Uno de esos días, salí más tarde de lo normal y me tocó correr como nunca antes para que no me dejara el bus. Me enrede por la velocidad con la que estaba bajando y quede debajo del bus. Cuando me desperté, estaba en la clínica, me miré al espejo y tenía la mitad de 3 dientes. En ese momento pensé ¡trágame tierra!”.

Cami: Concierto en la ducha

CAMI
“Siempre me ha gustado cantar en la ducha y una vez cuando tenía como 15 me sentí muy inspirada e hice un concierto completo, creyendo que nadie me estaba oyendo. Cuando salí del baño en toalla me di cuenta que estaban los amigos de mi hermano (diez años mayores que yo) riéndose y aplaudiendo. Yo solo pensé ¡trágame tierra!”.
Tags from the story
, , , , , ,