¿Bajo qué elemento de la naturaleza te riges?

4-elementos

¿Sabías que el elemento de la naturaleza revela tu manera de ser, tus habilidades y hasta quién es tu alma gemela?

aire

Características: Adrenalina por escalar montañas. Te gusta escuchar los trinos de pájaros por la mañana. Tu palabra clave: Pensamiento.
¿Cómo eres? Tu carisma ayuda a que te veas bien con cualquier ropa o accesorio, desde unos jeans deslavados hasta un top. No eres de las chicas que a cada rato demuestran su amor, abrazando o besando, por lo que tu chico deberá armarse de paciencia. Piensas, hablas y actúas rápido.
Tu alma gemela: Géminis, Libra y Acuario.

fuego

Características: Tu gusto por explorar selvas, desiertos y sonidos de la naturaleza (aves, ranas, grillos). Tu palabra clave: Intuición.
¿Cómo eres? Cuando se te mete algo en la cabeza, es muy difícil que cambies de parecer. Para tomar decisiones no lo piensas mucho, porque te riges por la intuición; siempre sugieres ideas nuevas. Atractiva y apasionada, pero en cuanto pierdes el interés, no vuelves a poner los ojos en el mismo chico.
Tu alma gemela: Aries, Leo y Sagitario.

TIERRA

Características: Disfrutas del campo y del ruido de las hojitas de los árboles. Tu palabra clave: Sensación.
¿Cómo eres? Un chica extrovertida e inteligente, que siempre se asegura de terminar lo que ha empezado. Si le gustas a ese chico, hará todo lo posible por conquistarte. Eres cero emotiva y materialista.
Tu alma gemela: Tauro, Virgo y Capricornio.

AGUA

Características: Te producen pensamientos mágicos los mares, ríos y sonidos de agua. Tu palabra clave: Sentimiento.
¿Cómo eres? Si te invitan al cine, es mejor que tu chico se prepare con una caja de pañuelos desechables, porque eres hipersentimental, de gran corazón y compasiva. Para ti, primero es la amistad y luego el amor.
Tu alma gemela: Cáncer, Escorpión y Piscis.