Escena del terror

Iba camino a casa acompañada del niño que me gusta, cuando comenzó a llover muy fuerte; como no teníamos paraguas, decidimos correr para no mojarnos. Pero la llovizna se convirtió en diluvio, entonces empezamos a jugar, y justo cuando nos íbamos a dar un beso de película, pasó un enorme camión y nos salpicó con agua sucia. Lo peor es que a mí me entró líquido en la boca y comencé a vomitar horrible frente a mi crush. ¡Qué oso!
Liss

Estrella del ‘oso’...
Este fue uno de mis osos más grandes: estaba en el cole en una hora de clase libre, me puse los audífonos a todo volumen y empecé a dibujar y a cantar, pues pensé que no lo estaba haciendo duro. Como a los cinco minutos llegó la psicorientadora, se paró en la puerta y yo ni me enteré; de repente escuché que mis compañeros daban risotadas y me quité los audífonos para ver qué era. Vi que la psicorientadora me miraba fijamente, pues mi voz se escuchaba hasta el salón de al lado y jamás me di cuenta. Estaba muy distraída. En ese momento dije: ¡tierra, trágame!
La cantante.

La peor caída...
Estaba en la universidad, todos salíamos a almorzar al campus y, cuando me volteé para ir por mi almuerzo, me tropecé con un bloque de cemento y me caí en frente de toda la universidad... ¡y el chico que me gustaba me ayudó a levantarme!... Quería que literalmente me tragara el cemento.
La torpe

Mal conjuro

Hace poco fui a ver El Conjuro 2 con unos amigos y entre ellos estaba mi crush. Cuando nos estábamos ubicando en el cine, me dijo que me sentara al lado de él... Obviamente le hice caso... ¡Tremendo error!, ya que no tuve en cuenta lo miedosa que soy, y en la mitad de la película, en un sobresalto, le regué la gaseosa encima y se mojó todo... Lo único que pude hacer fue desear que me tragara la tierra.
La miedosa

Tags from the story
, , , , ,